Buscar

Tyga

  • Comparte:
foto_Tyga

Tyga es uno de los artistas más destacados del género de música hip-hop que ha llegado a tener gran éxito con sus temas.

Tyga discografía

Tyga es un artista de hip-hop estadounidense que ha cosechado gran éxito a lo largo de su carrera. Su discografía incluye siete álbumes de estudio, diecisiete sencillos y varios mixtapes, colaboraciones con otros artistas y una serie de álbumes en vivo. Tyga comenzó su carrera musical con el lanzamiento de su primer álbum de estudio "No Introduction" en 2008. Desde entonces, ha experimentado un gran éxito con varios de sus sencillos, incluyendo "Rack City", "Faded" y "Taste". Su segundo álbum de estudio, "Careless World: Rise of the Last King", fue certificado oro por la RIAA. Sus dos últimos álbumes de estudio, "The Gold Album: 18th Dynasty" y "Kyoto", también han alcanzado el éxito comercial. Desde su primer álbum, Tyga ha estado a la vanguardia de la escena del hip-hop, mezclando sonidos contemporáneos con influencias del hip-hop clásico. Ha trabajado con artistas como Lil Wayne, Chris Brown, Nicki Minaj y muchos más. Su música atrae a un amplio rango de fans, desde los amantes del hip-hop hasta los fanáticos de la música pop. Tyga continúa impresionando a sus fans con su imparable creatividad musical.

Tyga letras

Tyga es un rapero y cantante estadounidense que inició su carrera en el año 2008, luego de firmar con Young Money Entertainment. Desde entonces ha lanzado varios álbumes de estudio, incluyendo Careless World: Rise of the Last King (2012), Hotel California (2013) y The Gold Album: 18th Dynasty (2015). Además, también ha publicado numerosos sencillos, entre los cuales se encuentran "Rack City", "Faded", "Ayo" y "Taste". Su álbum de 2012, Careless World: Rise of the Last King, fue certificado de oro por la RIAA, lo que demuestra el éxito que ha tenido con sus temas. Tyga también ha colaborado con algunos de los artistas más influyentes del hip-hop como Chris Brown, Lil Wayne y Nicki Minaj. A nivel internacional, sus canciones han alcanzado el top 10 en los charts de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y varios otros países. Su música combina los estilos clásicos del hip-hop con elementos modernos como el trap, el rap y el R&B, generando una mezcla única que ha cautivado a los fans de todo el mundo.

Tyga álbumes

Tyga ha lanzado hasta ahora 8 álbumes de estudio, siendo el último de ellos “Legendary” en 2019. Sus dos álbumes anteriores, “Kyoto” y “BitchImTheShit2” fueron muy bien recibidos por sus fans, llegando a alcanzar el top 10 de los charts internacionales. Además, también ha publicado un sinfín de EPs y mixtapes que han contribuido a su fama como artista de hip-hop. Sus temas son conocidos por su contenido lírico explícito y sus letras llenas de ingenio, lo que le ha hecho ser considerado por muchos como uno de los mejores exponentes del género. Tyga también es reconocido por sus colaboraciones con otros artistas reconocidos como Chris Brown, Rick Ross y 2 Chainz, entre otros. Entre sus canciones más populares se encuentran "Taste", "Dip", "Ayo" y "Rack City". Estas canciones han llegado a obtener mas de 500 millones de streams en Spotify y más de 1.000 millones de reproducciones en Youtube, lo que demuestra el gran éxito que ha tenido Tyga con su música.

Tyga estilo musical

Tyga es un rapero estadounidense nacido en Compton, California. Ha alcanzado la fama a través de sus álbumes, como "Careless World: Rise of the Last King" (2012), "Hotel California" (2013) y "The Gold Album: 18th Dynasty" (2015). Ha tenido un impacto significativo en el género de música hip-hop con sus temas como "Rack City", "Faded" y "Taste". Ha trabajado con grandes artistas del hip-hop como Chris Brown, Kanye West, Lil Wayne, Nicki Minaj y Wiz Khalifa. Tyga ha recibido varios premios por sus temas, entre ellos un MTV Video Music Award por Mejor Video de Rap por su sencillo "Faded" y un BET Hip-Hop Awards por Su Mixtape Reacción de la Ciudad. Su álbum más exitoso, Careless World, ha vendido más de un millón de copias en los Estados Unidos y fue certificado oro por la RIAA. Esto demuestra el éxito que ha alcanzado Tyga en el género de música hip-hop.

Tyga éxito comercial

Tyga ha tenido un gran éxito comercial en los últimos años, con sus canciones alcanzando el número uno en muchas listas de éxitos. Sus álbumes han vendido millones de copias alrededor del mundo y han recibido numerosos premios y certificaciones. Un ejemplo es su álbum 'The Gold Album: 18th Dynasty', que fue certificado como oro por la RIAA (Asociación de Industria de Grabación de América). Sus sencillos también han sido un gran éxito, con canciones como 'Taste' con Offset, 'Dip' con Nicki Minaj y 'Swish' con Blueface llegando a los primeros puestos del Billboard Hot 100. El vídeo musical de 'Taste' también es uno de los más vistos de Tyga, con más de 500 millones de visitas en YouTube. Esto demuestra el gran éxito comercial que ha logrado Tyga en el género de música hip-hop.

Un poco más ..

¡Eso es todo por hoy! Espero que te haya gustado y hayas aprendido algo nuevo, no dejarnos tu correo aquí abajo 🤓

Únete y recibe novedades

Recibe las últimas noticias directamente en tu bandeja de entrada. ¡Nunca hacemos spam!